CONÓCENOS
Somos abogados de negocios

martínez-franco es un bufete de abogados creado en 1993, especializado en el Derecho de los Negocios y con una decidida vocación internacional.

En el ámbito jurídico, martínez-franco, como abogados de empresas, se orienta especialmente al Derecho de los Negocios, con particular atención al derecho de la distribución comercial (contratos de franquicia, agencia comercial, contratos de distribución), derecho de sociedades, competencia desleal y propiedad industrial (marcas), tanto a nivel nacional como internacional.

Su práctica en estas materias le permite afrontar con garantías los procesos judiciales y negociaciones vinculadas a este tipo de contratos. Finalmente, martínez-franco desarrolla una intensa actividad formativa en el ámbito de sus competencias, en colaboración con diferentes entidades, organismos y escuelas de negocio, tanto nacionales como internacionales.

prudencio martinez-franco

Prudencio Martínez-Franco

Abogado fundador
Abogado y experto en franquicias desde hace más de 25 años. Miembro del Comité de Expertos de la Asociación Española de Franquiciadores, ha asesorado cadenas nacionales e internacionales de franquicia tanto en el desarrollo de sus proyectos, como en la redacción de su documentación operativa y contractual. Cuenta con una amplia experiencia en litigios relacionados con la distribución comercial (agencia comercial, contratos de distribución y contratos de franquicia), así como en asuntos de competencia desleal y litigios en general. Ha sido presidente de Jóvenes Empresarios de Sevilla y es Director de Franquishop.
CONTACTO
Envíenos su consulta sin compromiso

Avenida Diego Martínez Barrio, 4 (edif. Viapol). Planta 7, 5B. 41013, Sevilla, España

954 092 255

info@martinez-franco.com